ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones  Web oficial

Servicios del hotel Estelar de Cartagena de Indias

¡RESERVE AHORA!

 
ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

Servicios ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

Estudiados al detalle para cautivar a todo tipo de huéspedes, los servicios del ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones dan la oportunidad de completar la experiencia de unos días en el sector de Bocagrande con los mejores planes y atenciones.

Servicios del hotel Estelar de Cartagena de Indias

  • SPA

    SPA

    El relax y el bienestar son clave en nuestro hotel en Cartagena, donde podrá disfrutar de una gran piscina infinity, área de spa, sauna, baño turco, Jacuzzi, masajes y sala de belleza.

  • PISCINA INFANTIL

    PISCINA INFANTIL

    Para los que viajan en familia a Cartagena con niños pequeños, la piscina infantil de nuestro hotel será el lugar en el que divertirse y aprovechar hasta el último rayo de sol frente al mar.

  • GIMNASIO

    GIMNASIO

    Mantenerse en forma siempre, incluso en vacaciones, es muy fácil en el ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones gracias a su sala de ejercicios totalmente equipada.

  • CENTRO DE CONVENCIONES

    CENTRO DE CONVENCIONES

    Un espacio multifuncional de doble altura, modulable y multifuncional distribuido en las plantas 6, 8 y 10 del hotel, que permite organizar eventos en Cartagena de todo tipo y hasta para 2.000 invitados.

  • CONEXIÓN A INTERNET

    CONEXIÓN A INTERNET

    Para estar siempre conectado, nada como el Wifi Easy Connection gratuito que le brindamos en todas las instalaciones y dependencias de nuestro hotel frente en Bocagrande.

  • PARQUEADERO

    PARQUEADERO

    Ubicado en el mismo hotel, está pensado para todos los huéspedes que acuden a Cartagena en su propio auto. Las plazas son gratuitas y bajo petición previa según disponibilidad.

  • RESTAURANTE

    RESTAURANTE

    Gastronomía selecta, con platos clásicos locales y especialidades internacionales. Su servicio se completa con un lobby bar y un restaurante especial para eventos.

  • CENTRO DE NEGOCIOS

    CENTRO DE NEGOCIOS

    Como hotel de congresos, ferias y viajes de empresa en Cartagena, ofrecemos a todos nuestros huéspedes de negocios un espacio equipado a medida de sus necesidades.

  • RECEPCIÓN 24 HORAS

    RECEPCIÓN 24 HORAS

    Nuestro hotel se caracteriza por brindar siempre una atención directa, eficaz y totalmente personalizada. Tenemos un lobby bar para que cada huésped reciba el mejor trato posible durante toda su estadía.

  • Otros servicios

    AscensorAscensorBarBarBusiness centerBusiness centerGimnasioGimnasioInformación turística / Venta de entradasInformación turística / Venta de entradasLavanderíaLavanderíaMasajesMasajesParking GratisParking GratisPeluqueríaPeluqueríaPiscina exteriorPiscina exteriorPiscina interiorPiscina interiorRecepción 24hRecepción 24hSalón de bellezaSalón de bellezaSalones de reunionesSalones de reunionesSaunaSaunaServicio de habitacionesServicio de habitacionesWifiWifi